Faqs

Preguntas frecuentes

Información general

Guía de talla de pulsera

Mide tu muñeca con una cinta métrica en centímetros. Si no tiene uno, envuelve la muñeca con un cable cargador marque con lápiz donde se unen los extremos. Usa una regla para medir la tira plana del cargador en centímetros.

EURUSA
16CM6"
17CM6"
18CM7"
19CM7"
20CM8"

Guía de talla de anillo

EURUSA
5CM7"
6CM8"
7CM9"
8CM10"
911"

¿Cuándo se repondrá un artículo?

No podemos dar un marco de tiempo claro sobre las reposiciones porque van a estar sujetas a cambios. Sin embargo, tenemos una función en las páginas de los productos seleccionados para que deje su email y le notifiquen cuando el producto vuelva a estar disponible.

 

Otra alternativa que ofrecemos, es que pueda estar atento a nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Tik Tok (@berkouns2).

COVID-19

Seguimos realizando envíos nacionales con normalidad.

Recomendamos que se aseguren de dejar los datos correctamente en el formulario de compra para notificarles de algún retraso significativo mediante correo electrónico.

¿Cómo funciona la garantía?

Estamos totalmente comprometidos con la calidad y el suministro de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de por vida para todas las compras.

Si su producto se daña, se desvanece o deja de lucir como en un sus primeros días, la garantía le da derecho a un reemplazo único de la pieza indicada sin cargo alguno.

Esta garantía queda anulada por cualquier problema que el usuario le haya acometido (ralladuras, rotura occidental, daños por agua, químicos, etc).

Si por alguna razón ya no mantenemos ese artículo, se le permite cambiar su pieza por otra igual o de menos valor.

*La garantía de por vida no cubre artículos perdidos o robados*

¿Tiene algún punto de venta?

No tenemos puntos de venta ni ubicaciones emergentes en este momento.

Información del producto

¿Qué materiales usas?

Solo usamos plata de ley 925, rodio blanco/negro genuino. También disponible acero inoxidable 316L.

Todos nuestros productos se prueban minuciosamente antes, durante y después de la producción para comprobar su calidad y durabilidad.

¿Cómo debo guardar/proteger mis joyas?

Las joyas deben mantenerse secas. Si sus joyas no se usan con frecuencia, guardarlas en la caja para evitar cualquier daño.

Quítese siempre las joyas cuando se aplique colonias, perfumes y otros productos químicos.

El cloro puede dañar y decolorar permanentemente todas las joyas, al igual que el agua salada.

¿Qué hace que la calidad sea diferente?

Nuestros productos chapados en baños de oro y plata sobre el rodio, hacen que nuestros productos tengan una alta calidad.

Trabajamos constantemente para mejorar los procesos y garantizar mejor experiencia a nuestros clientes sobre nuestros productos para que sean los más duraderos.

¿Estas joyas me pondrán la piel verde?

El pH de nuestra piel, o más bien el sudor, pude dañar las joyas y hasta dejarnos esas manchas tan antiestéticas, que tienen un aspecto negro o verdoso, dependiendo de los componentes de la pieza.

Aunque muchas personas piensan que puede ser que sea porque la pieza de joyería es de mala calidad, no es así, sino que nuestra propia piel puede dañar a las joyas dejando esas marcas, tanto en la joya como en la piel.

Envío y entrega

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez procesado el pedido se envía con la empresa correspondiente y le enviamos al cliente el resguardo de admisión de su pedido con su número de seguimiento, donde con ese mismo número puede ir a la web de la empresa y llevar el seguimiento de su pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Nos lo puede comunicar por correo electrónico,  por Instagram o Facebook y comunicarnos el motivo de cambiar el pedido y procederemos a solucionar su caso amablemente.

Me has enviado el artículo equivocado

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, Instagram, o Facebook y os daremos las pautas para que reciba el producto comprado.

Me falta un artículo de mi pedido

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el pedido al completo.

¿A dónde se envía y cuánto cuesta el envío?

Los envíos rondan entre 4,95€ el envío normal y 6,95€ el envío a contra rembolso y se envía a la dirección elegida por el cliente.

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi pedido?

En condiciones normales, entre 48/72 horas, siempre contando que la empresa corresponsal de envíos solo opera en días laborables (Lunes- Viernes).

Pedido, pagos y devoluciones

Políticas de devoluciones

Puede devolver su pedido dentro de los primeros 21 posteriores a la fecha de entrega de su pedido. Debe tener en cuenta que todos los artículos deben estar en su estado original para que podamos aceptar su devolución. Si no se devuelve el pedido en su embalaje original, no se procederá a su cambio o reembolso.

No aceptamos devoluciones o cambios de productos personalizados o que se hagan por encargo. Además, no se pueden devolver los pendientes por motivos de higiene.

El envío pagado en artículos devueltos corre a cuenta del cliente.

Berkouns2 solo reembolsará el envío de devolución en caso de que se haya enviado un artículo incorrecto al destinatario.

¿Dónde está mi reembolso?

Nuestro objetivo es procesar su reembolso dentro de los 3 a 5 días hábiles desde la recepción en nuestra oficina. Una vez que hayamos enviado su reembolso, recibirá una notificación por correo electrónico.

Tenga en cuenta que el dinero puede demorar entre 3/5 días hábiles en aparecer en su cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No podemos cancelar un pedido después se haya realizado, si realizó el pedido por error o no desea los artículos, puede pasar por el proceso de devolución para enviarnos su pedido.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Pago a través de Tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal y Contra Rembolso.

0
CARRITO
  • No products in the cart.